REDES SOCIALES

El misterio que rodea el noviazgo belga de Mario Casas

Desde hace varias semanas se han acrecentado los rumores que apuntan a una ruptura entre el actor y la actriz de origen belga Déborah François.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Algo está pasando entre Mario Casas y la que, hasta la fecha, ha sido su novia, la actriz francesa Déborah François. El protagonista de ‘El inocente’ acaba de cumplir 35 años y ha querido aprovechar para compartir una imagen con sus seguidores en la que da las gracias por las felicitaciones. Sin embargo, entre todos los mensajes que ha recibido, llama la atención especialmente el de la belga, que se ha quedado en dos simples emoticonos, lo que ha hecho que salten todas las alarmas.

Por si esto no fuera suficiente, hace unos días, la revista Pronto publicaba unas imágenes del actor en compañía de una morena disfrutando de una velada en un bar cercano a su casa.  Nagore Robles aseguraba que entre el intérprete y la youtuber Marina Yers había algo más que una amistad. Según relata la revista, la pareja tomó algo en el bar y después se marchó a casa de Mario, de donde salió al día siguiente. En la secuencia se veía a la pareja muy cómoda, compartiendo risas y confidencias, en actitud relajada y distendida.

De momento, ni Casas ni François se han pronunciado sobre este asunto, pero lo que sí sabemos es que la belga estuvo hace unos días en España, en la Costa Brava y en Madrid y que en ningún momento ha compartido imágenes con el actor español en su cuenta de Instagram. Eso sí, tanto Mario Casas como Déborah continúan dando ‘like’ a sus respectivas publicaciones y dedicándose algún que otro mensaje en la red. Un detalle que pone en jaque la posibilidad de que hayan roto su relación o, al menos, no de una manera tajante.

Mario Casas

Mario Casas se encuentra muy volcado en sus nuevos proyectos / Gtres

Una relación consolidada

Mario y Deborah se conocieron durante el rodaje de la película ‘El practicante’, hace algo más de un año. A pesar de que tanto el español como la belga siempre han sido muy discretos en lo que respecta a los detalles de su relación, tampoco escondieron su romance y disfrutaron, siempre que les fue posible por sus respectivas agendas, de varias escapadas a puntos de nuestra geografía.

Hasta ahora su relación parecía muy consolidada, de hecho, el intérprete no dudó en hacer una referencia a su pareja durante la última gala de los Premios Goya, en la que se reconoció su labor con el galardón como Mejor Actor por el filme ‘No matarás’.

Déborah François

La actriz belga en una imagen de archivo / Gtres

Por ahora habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos a ver si alguno de los dos ofrece alguna señal que no deje lugar a dudas del punto en el que se encuentra su relación, sea para mirar hacia el futuro o para poner un punto y aparte.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias